¿Quiénes somos?

iBAN es la empresa fintech líder en préstamos en línea y préstamos con garantía hipotecaria en República Dominicana.
Nuestra misión es proporcionar un crédito justo para todos, que genere una mejora en la vida de las personas.

Nuestra carrera en SEEDRS

El 30 de diciembre, con la visión de seguir adelante y hacer realidad nuestro objetivo, iBAN ONLINE inició su primera ronda de equity en la plataforma de crowdfunding más grande de Europa: SEEDRS finalizando con más de 100 inversores y una valoración de £2.093.055.

¿Listo para solicitar tu préstamo?

iBAN Santo Domingo

iBAN ONLINE es fundada en Santo Domingo en el 2016 por Daniel Suero Alonso (España), Marc Hurr (de Nueva Zelanda) y Glennys Rosario (República Dominicana). El objetivo propuesto es ofrecer préstamos a la sociedad dominicana con facilidades que la mayoría de las instituciones financieras no brindan.

Como una startup fintech, el 30 de agosto, completamos nuestra primera campaña de Crowdfunder UK con éxito y la segunda finalizó el 30 de septiembre. En abril también culminó nuestra campaña en SEEDRS.

iBAN funciona aplicando la economía compartida. Pues sirve de intermediario entre las personas que buscan hacer inversiones inteligentes y aquellos que necesitan un préstamo. Actualmente estamos presente en España, Reino Unido, Francia, Colombia y República Dominicana.

Actualmente los préstamos en línea de iBAN pueden ser personales, solidarios, sociales y exclusivos para el crecimiento de negocios: sin garantía, con garantía hipotecaria o vehicular. Con más de 3.000 clientes, nuestra meta de mejorar el crédito en República Dominicana ya ha cambiado vidas.

iBAN Team

foto de perfil
Glennys Rosario
Gerente General
foto de perfil
Facelys Rijo
Encargada Dept. Administrativo
foto de perfil
Roosvelt Abreu
Encargado de Marketing
foto de perfil
Cristian Baez
Diseñador Gráfico
foto de perfil
Andres Walter
Diseñador UI & UX
foto de perfil
Johan Gil
Senior Web Developer
foto de perfil
Damaris Piña
Encargada de Felicidad al Cliente
¡Nos interesa tu opinión!

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio llenando la siguiente encuesta.

LLenar encuesta

Ó
Mira nuestras preguntas frecuentes