Nuestro propósito


Otorgar nuevas oportunidades a las familias con préstamos hipotecarios.

Decoración

La tranquilidad que brinda una institución financiera es vital para nuestros clientes y sus allegados al momento de solicitar financiamiento.

En iBAN, ofrecemos mucho más que créditos. Nos enfocamos en acompañar a nuestros clientes y sus allegados en cada paso al momento que solicitan financiamiento. Somos un aliado de las familias dominicanas.

Nuestros valores
Transparencia

Nuestro proceso es totalmente transparente, con el objetivo de que nuestros clientes sientan seguridad al compartirnos sus datos y se sientan seguros del crédito que van a recibir.

Eficiencia

Sabemos que nuestros clientes deben reaccionar ágilmente a las dificultades económicas que se les presentan. Por ello, desarrollamos procesos rápidos y eficientes que les permitan acceder a crédito para mejorar su bienestar y cubrir sus requerimientos inmediatos.

Fidelidad

Nuestras acciones están enfocadas en convertirnos en un aliado estratégico de las familia dominicanas. Nuestro equipo está enfocado en transformar los servicios financieros y ayudar a fortalecer a las personas.

Estamos comprometidos en crear una nueva experiencia en servicios financieros para las familias. Buscamos que las familias tengan acceso a crédito ágil y herramientas que impulsarán su bienestar.

Daniel Suero – CEO iBAN Online

Nuestro equipo

Nuestro equipo está conformado por expertos en áreas de tecnología, finanzas, marketing, ciencia de datos y economistas. Quienes trabajan en grupos multidisciplinarios para crear soluciones y generar un impacto real en la economía dominicana.

Cada colaborador es una pieza fundamental que ayuda al logro de los objetivos del negocio.

Nuestro Equipo

Obtén las mejores condiciones con iBAN

IBAN ONLINE S.R.L. 2020 Todos los derechos reservados