829-547-0135 hola@ibanonline.com

¿Te imaginas poder pagar sin llamar al camarero o hacer el check-out sin pasar por la recepción del hotel?

Según un informe reciente de Visa Europa, España va camino de convertirse en uno de los países de Europa en los que más se apuesta por los pagos móviles en comparación con el efectivo. El 21% de los españoles espera pagar con su dispositivo móvil a diario en 2020, lo que supone cuadruplicar la cifra actual.

Estos datos confirman que el comportamiento de los españoles en los últimos años evoluciona hacia la adopción de nuevas tecnologías de pago por móvil. Como destaca el informe de Visa Europa esta adopción de los pagos digitales por parte de los españoles es señal del crecimiento de la confianza que tienen los consumidores en los nuevos métodos de pago, debido especialmente a que éstos se entienden mejor, están disponibles para cada vez más consumidores y su facilidad de uso ha aumentado.

Dentro de esta tendencia en el sector del pago por móvil lapsopay llega para revolucionar la experiencia de pago en los mejores restaurantes y hoteles, simplificando y modernizando el proceso de pago tanto para los establecimientos como para los usuarios finales, ofreciendo una experiencia única a la hora de pagar.

Si eres de aquellas personas a las que no les gusta esperar la cuenta en restaurantes o tener que hacer cola para realizar el check-out en hoteles, lapsopay es tu aplicación. Ahora podrás pagar la cuenta de un restaurante sin tener que llamar al camarero o hacer el check-out sin tener que pasar por la recepción del hotel. El sistema es muy sencillo, gracias a la tecnología contactless acercando tu Smartphone al adhesivo con el logo del establecimiento que encontrarás en tu mesa o, si tu Smartphone no dispone aún de esta tecnología, únicamente indicando el número de tu mesa que encontrarás en el mencionado logo podrás ver el detalle de tu cuenta en la aplicación; si estás en un hotel solamente tendrás que indicar tu número de habitación. Además, cuenta con otras características como poder dividir la cuenta entre los comensales, valorar la experiencia del restaurante o tener las facturas junto con el historial de gastos

Lapsopay, destaca por su sencillez, rapidez y la total seguridad en todas las transacciones, gracias a que los datos de las tarjetas de crédito y/o débito son almacenados por un proveedor de servicios de pagos PCI-DSS e ISO- MSP que garantiza la seguridad de los datos.