829-547-0135 hola@ibanonline.com

La tecnología se ha ido entrando y adaptando a todos los mercados en que se desarrolla el ser humano. Las finanzas también han decidido adoptarla, sacando la ventaja de estos avances tecnológicos para mejorar la calidad de vida de las personas, dando como resultado a las fintech.

Las fintech se sirven de la tecnología para poner a disposición del cliente, de una manera mucho más accesible y sencilla, servicios financieros, consiguiendo ganar en muchos casos la partida a la banca tradicional que cada día tiene menos pedazos en el pastel del mercado.

¿Qué le está dando a las fintech tanto poder?  Pues la pérdida de confianza a la banca tradicional. La banca limita casi todo el control de nuestras finanzas y devora una gran parte de nuestra rentabilidad al ahorrar en costos fijos y administrativos.  Además, el acceso rápido a los préstamos es muy cerrado, y cuando acceden, sus tasas son considerablemente elevadas.

Afortunadamente, las economías colaborativas y el crowdlending se esfuerzan por ofrecer servicios financieros más rápidos, baratos y accesibles. Una de las propuestas más interesantes son las nuevas formas de conectar a prestatarios  con inversores, sin embargo, aún este servicio se encuentra con limitaciones accesibilidad alrededor del mundo.

Y es aquí donde entra iBAN Wallet, permitiendo localizar oportunidades para préstamos e inversiones de forma rápida y segura, conectando a todas las partes involucradas desde su teléfono celular, a tiempo real, en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, poniendo las finanzas al alcance de los dedos y de todos.  Puedes invertir de manera funcional, ves donde se encuentra tu dinero y ves las nuevas oportunidades. Además, tú tienes el control del monto a pagar en los intereses. Como prestatario, puedes aplicar de manera simple y acceder inmediatamente a tu capital una vez aceptado tu préstamo por la comunidad de iBAN.

Pero iBAN Wallet no solo ofrece un servicio de market, también te brinda una cartera financiera propia. Llevas un registro de tus ingresos y gastos, notificaciones cuando las fechas de pago se acercan e  incluso, las mismas pueden realizarse de manera automática.

Cada uno de tus movimientos se hacen y muestran de manera real y están disponibles para ti en todo momento. Esta es nuestra forma de devolverte un control seguro, organizado y eficiente de tus finanzas.