829-547-0135 hola@ibanonline.com

 En abril de 2017, The Financial Times y Statista presentarán por primera vez a las empresas de más rápido crecimiento en Europa, el FT 1000. Las 1.000 empresas con el mayor crecimiento de ingresos entre los años 2012 y 2015 serán presentadas en una edición especial del Financial Times Informe en FT.com.

En diciembre del 2016, Daniel Suero Alonso nuestro CEO y cofundador (en iBAN ONLINE) recibió una invitación del Financial Times, para figurar en este listado junto a las compañías de crecimiento más rápido de Europa.

Las empresas innovadoras y de rápido crecimiento son la fuerza impulsora de la economía europea en el siglo XXI.

Daniel Suero Alonso, Emprendedor, iBANONLINE, iBAN WALLET

Daniel Suero Alonso, CEO y Co-Fundador de iBANONLINE

En iBAN ONLINE estamos trabajando en la app: “iBAN Wallet

iBAN Wallet es una aplicación que te ayudará a controlar tus finanzas, a transferir dinero entre tú y tus amigos, creando una interacción entre el prestatario y el prestamista.  Además los usuarios tendrán también una herramienta moderna de gestión de dinero integrada con gestión de riesgos.

La aplicación es una combinación de dos mercados en explosión: Sharing Economy y Crowdlending. Incluirá un mercado de inversionistas de actualización en vivo donde los prestamistas pueden entrenar a su ojo agudo a través de solicitudes de préstamo en la búsqueda de una inversión inteligente.

Esta forma de economía compartida lleva la gestión del dinero, la inversión y el préstamo a un nivel completamente nuevo.

Actualmente iBAN se encuentra realizando su Equity Campaign, prometiendo crecer aún más y mantener un puesto entre las empresas de mayor crecimiento de Latinoamérica, España y Reino Unido.

 Si quieres saber más acerca de iBAN Wallet, te invitamos a su campaña en SEEDRS.

 

Seedrs4-FINAL