829-547-0135 hola@ibanonline.com

Los últimos años nos han demostrado que la participación de la tecnología en el sector financiero se está convirtiendo en una verdadera revolución, la cual ha traído un producto muy interesante: las fintechs. Estas empresas ofrecen, a través de sus plataformas online, servicios de préstamos, productos bancarios o la posibilidad de hacer transacciones desde cualquier sitio. Por lo tanto, son una nueva alternativa a la banca tradicional.

Actualmente, el mercado está iniciando a explotar las fintechs, las cuales funcionan brindando muchas ventajas, sin embargo ninguna ha alcanzado a hacerlo a una escala global, y esto es precisamente lo que iBAN Wallet se ha dispuesto a cambiar, según la información de sus miembros.

iBAN Wallet es una aplicación desarrollada por la empresa iBANONLINE, cuyo objetivo es combinar dos mercados crecientes y de tendencia, el Crowdlending y las Economías Colaborativas, que ya se han visto funcionar en empresas como AirBnB y UBER. La herramienta tiene planeado ayudar a los usuarios a controlar sus finanzas, transferir dinero y crear una interacción entre los inversionistas y los prestatarios. A través de la aplicación, los usuarios tendrán una moderna herramienta para el manejo de su dinero, integrada con un preciso manejo de riesgo.

La herramienta lleva ventaja sobre sus competidoras con una gran estrategia: Incluir un mercado interactivo actualizado al momento donde los inversionistas pueden ver una serie de proyectos y prestatarios, para así poder invertir de manera inteligente en proyectos sostenibles, y crea, por supuesto, una interacción entre inversionistas y los prestatarios.

Actualmente, iBAN Wallet está realizando su campaña privada de crowdfunding en la plataforma de SEEDRS, la líder mundial en dicha área. Su primer lanzamiento ha sido en Reino Unido, Colombia y España, y tiene planeado, según su CEO y Co-Fundador, Daniel Suero Alonso, abrirse para 2017 a Alemania, Francia, Argentina y México.

¿Podrá iBAN Wallet, como se ha propuesto, llevar las inversiones y los préstamos a un nivel completamente nuevo? Eso es lo que se espera. Pues una fintech que brinde semejante cualidades es necesaria a nivel mundial, para demostrar e inspirar a otras start-ups y para el impulso de los miles de proyectos que podríamos encontrar en ella.

Para conocer más sobre la funcionalidad de la aplicación, su surgimiento, planes y equipo, les invitamos a echar un vistazo a su video promocional y a su página web.

Visita iBAN Wallet: https://form.ibanonline.com/ibanwallet/?lang=es