829-547-0135 hola@ibanonline.com

Es bien sabido que el hombre es un ser de carácter social, lo que trae como consecuencia una necesidad de comunicación. Dicha comunicación se ha mantenido en evolución constante utilizando cada vez técnicas más avanzadas que facilitaban y agilizaban los procesos. Y así vino la comunicación electrónica.

Desde la utilización de redes sociales, hasta videoconferencias quirúrgicas o contratación de empleados a larga distancia, la comunicación electrónica se ha vuelto esencial. Dentro de esto contamos no solo con la interacción a larga distancia, también está a la utilización de herramientas como correos, envío de SMS, fotografías, ventas, facturas, contratos, etc.

Sin embargo, existe un ligero problema con este tipo de comunicación electrónica convencional: son fácilmente manipulables. Porque sí, desde la invención de programas como Paint o Photoshop, todo lo digital es alterable en esta vida. Y todo eso resta credibilidad y supone que sea muy sencilla la impugnación en un procedimiento judicial.

Una necesidad para las empresas…

En iBAN queremos compartir una de nuestras mejores herramientas, pues nuestra creencia en la diversidad y nuestro estado de crecimiento nos lleva a contactarnos con personas en todas partes del mundo. Pero el envío de documentos físicos a veces resta tiempo y reduce la eficiencia. De allí surge la obligación de utilizar comunicación electrónica y que la misma se encuentre certificada y validada.

Si estás lidiando con una empresa en expansión, con una startup que inicia con diversidad de personal en diferentes territorios o que hace acuerdos y tratos con extranjeros, tendrás esta necesidad. La necesidad de que tus documentos sean verídicos y válidos, vayan a España o China. Y este es el principal servicio de Lleida.net.

Lleida.net, la referencia en comunicación certificada

Lleida.net es una empresa creada en 1995, con las características de lo que hoy llamamos “startup”, emprendimiento de base tecnológica con un capital mínimo. Hoy, 22 años después, se ha convertido en referencia nacional e internacional en materia de comunicaciones certificadas y telecomunicaciones. Se define a sí misma como una empresa cuya misión es “aportar seguridad, confianza, eficacia y rentabilidad a las comunicaciones electrónicas de empresas, administraciones públicas y particulares, influyendo directamente en la mejora de sus resultados.”

Una de las cosas más interesantes de Lleida.net es ver cómo se ha reinventado a lo largo de los años. En el 2005 obtuvo la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como operadora de telecomunicaciones. Y en el 2008 se convirtió en la primera operadora certificadora. Hoy en día está llena de servicios complementarios que aumentan su valor y facilitan muchos procesos para las empresas.

Los servicios

LLeida.net Startup Financial Education Security

LLeida.net Startup Financial Education Security

LLeida.net Startup Financial Education Security

LLeida.net Startup Financial Education Security

Lleida.net ofrece una paleta desde servicios tan importantes como la certificación o la comprobación de validez de un pasaporte, hasta la operatividad de un correo electrónico. Certifican desde el contenido hasta el momento de la comunicación.

¿Por qué es importante la utilización de una operadora certificada?

En la sociedad en la que vivimos, el sistema legal es uno de los pilares que permiten la organización de nuestro desarrollo, acciones y relaciones. No tener documentación con validez legal, en pocas palabras, es no tener nada.

Tanto para las empresas con valor internacional, expensión o startups en crecimiento, la certificación legal es un requisito para mostrar credibilidad y ofrecer eficiencia. El propósito de toda startup, en especial una Fintech, es que pueda ofrecer en servicios de valor acordes a las nuevas tecnologías. ¿Te apuntas?